Universitat Rovira i Virgili

Jornada FTG Feina i Futur

La Jornada FTG Feina i Futur es una jornada planteada para hacer networking con las empresas de la zona relacionadas con el turismo y la ordenación del territorio. Se lleva a cabo en el marco de la Feria de Empleo Universitario de la URV.

Su objetivo principal es dar la oportunidad a los estudiantes de contactar directamente con diferentes empresas y planificar su orientación profesional, tanto para los que una vez acabados los estudios desean incorporarse al mundo laboral, como para los que deben planificar sus prácticas externas en las enseñanzas de la Facultad.

La jornada se divide en dos bloques que se llevan a cabo paralelamente. En el primer bloque las empresas participantes disponen de espacios distribuidos en el vestíbulo de la entrada y el pasillo de la Facultad, a tipo de stands, donde los estudiantes interesados ​​podrán dejar sus CV, conocer la actividad que realizan, etc. En el segundo bloque se efectúan presentaciones y charlas relacionadas con la inserción laboral y la búsqueda de trabajo.

Información para alumnos

Si asistes a la Jornada FTG Feina i Futur tendrás la oportunidad de intercambiar impresiones con los técnicos responsables de los recursos humanos de las empresas participantes:

Información para empresas

Las entidades participantes disponen de un punto de información (tabla) con espacio para que el personal de la empresa o entidad pueda orientar a los visitantes en todo lo relacionado con los procesos de selección y la búsqueda de trabajo.

Información para alumnos

  Información para empresas

Consulta las empresas participantes en la última edición de los ámbitos del turismo y de la geografia y ordenación del territorio.

En nuestro canal de YouTube podrás ver cuáles son los perfiles profesionales requeridos per las empresas asistentes.