Prácticas ejecutivas

OFERTAS CURSO 2018-19

GRUPO PLAYASOL

Estancia en varios hoteles del grupo en Ibiza

ARTICO ICE BAR

Empresa ubicada en la isla de Magerøya, Noruega

Actividades en el Ice Bar, la Tienda de Navidad  y de souvenirs, en el edifio ARTIC, visitas turísticas al Cabo Norte y recorridos de naturaleza para la Isla de Magerøya.

Actividades de verano: Mayo - Agosto

Actividades de invierno: Febrero - Mayo

Pueden hacerse ambas

Más información:

CITY ROOMS NYC

Hotel situado en Nueva York (USA)

AGENCIAS DE PRÁCTICAS

Hay agencias que pueden ayudarle a encontrar empresas para hacer prácticas en el extranjero:

El Programa de prácticas ejecutivas es un programa extraordinario propuesto para los estudiantes de la asignatura Prácticas Externas II. Combina la posibilidad de realizar una movilidad internacional por parte de los estudiantes y, a la vez, poder realizar una estancia de prácticas en una institución o empresa comprometida con la formación de futuros profesionales del turismo y su incorporación al mundo laboral.

Las prácticas se realizan en empresas con establecimientos en el extranjero o en España, pero fuera de la Costa Dorada. Consisten en la realización de prácticas durante un mínimo de un cuatrimestre entero, combinando la modalidad de prácticas curriculares y extracurriculares y se pueden combinar con la solicitud de una ayuda de movilidad Mou, Erasmus, Sicue, etc.