Experiencias Mención Dual Grau en Gestión en Turismo y Hotelería

Montserrat Aguiló

Montserrat hizo la primera de sus estancias de formación dual en el curso 2022/23 en Tamarit Beach Resort, colaborando en los departamentos de Recepción/Reservas y Ventas/Comunicación. El curso 2023/24 continuará su formación en otros departamentos.

Judith Cayuelas

Judith escogió Portaventura World para llevar a cabo su formación. Durante el curso 2022/23 colaboró en el departamento de Customer Care en las áreas de Atención al Cliente, Reservas y Atención al visitante. Volverá el curso 2023/24 para aprender el funcionamiento de otros departamentos del complejo.

Anna Patrick

Anna llevó a cabo su formación en el Grupo Blaumar. Durante su estancia en el curso 2022/23 colaboró en los departamentos de Pisos, Recepción, Márqueting/Ventas y Food&Beverage. Continuará el próximo curso con nuevos retos en la empresa.

Ander Javier Tacure

Ander se integró en Estival Park Resort. El curso 2022/23 llevó a cabo su formación trabajando en los departamentos de Reservas, Recepción y Food&Beverage.

"Aprovechar la oportunidad de participar en el proyecto de estancias formativas duales te permite desarrollar de forma más cercana a la realidad los conocimientos en cuanto al desarrollo de la actividad hotelera. Estival Park la Pineda es un complejo grande y el reto es proporcional, pero si tienes ganas de aprender y trabajar al mismo tiempo, esto será ideal para ti'

MENCIÓ DUAL

Informació per a alumnes