Prácticas externas

PRÁCTICAS EXTERNAS GRADO EN GEOGRAFÍA, ANÁLISIS TERRITORIAL Y SOSTENIBILIDAD

PRÁCTICAS EXTERNAS MÁSTER EN GESTIÓN DE DESTINACIONES TURÍSTICAS

Empresas e instituciones colaboradoras

PRÁCTICAS EXTERNAS MÁSTER EN PLANIFICACIÓN Y GOBERNANZA PARA EL LIDERAZGO TERRITORIAL

Empresas e instituciones colaboradoras

Las prácticas se realizan en empresas o instituciones que realizan actividades relacionadas con las enseñanzas de la Facultad de Turismo y Geografía. La relación que se establece entre el estudiante y la empresa o institución es estrictamente académica y no laboral. El seguro escolar cubre los riesgos durante las prácticas. En caso de que el alumno tenga 28 años o más deberá contratar un seguro complementario sin la cual no podrá hacer las prácticas.

Los alumnos tendrán asignados un tutor académico y un tutor en la empresa donde realicen las prácticas, las funciones básicas de los cuales serán: responsabilizarse de fijar el plan de trabajo, hacer un seguimiento de las prácticas efectuadas, participar en la valoración de éstas y, por último, orientar al alumno para la preparación de una memoria de los resultados obtenidos y de su presentación.