Prácticas externas del grado de Geografía, Análisis Territorial y Sostenibilidad - Empresas i instituciones participantes

Éstas son entidades que han acogido a alumnos de prácticas del grado en los últimos años. En años anteriores había habido otros y en el futuro no existe ningún inconveniente para ampliar la lista siempre que la oferta de prácticas se ajuste a las necesidades y requisitos del grado.

Administración local

Áreas de Turismo, Medio Ambiente, Urbanismo, Emergencias y Protección Civil, Desarrollo Rural, Servicios u otros

Otros organismos de la administración pública

Estudios de movilidad, planificación urbana y territorial, desarrollo local y promoción económica, medio ambiente, cartografía y SIG, educación ambiental, turismo, etc.

Empresas públicas y privadas o sin ánimo de lucro (transportes y movilidad, desarrollo local y promoción económica, medio ambiente, servicios meteorológicos, enseñanza, investigación, etc.)